miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gracias por haber sido parte del 2013

Llegamos a la recta final del término de este año 2013, en donde quiero compartir  con todos ustedes los cambios que hemos tenido dentro de la Consultoría, que para beneplácito de los que integramos  el equipo Directivo hemos logrado algunas metas importantes. Y sabedores que aún hay muchas más por venir pero es un muy buen comienzo cerrar de momento, nuestra balanza de forma satisfactoria.
Consolidamos nuestra relación de colaboración con la Universidad Autónoma de México UNAM, a través de la firma de un convenio, que avala y ratifica nuestra actividad académica de  educación continua con esta máxima casa de estudios y con esto ofrecer una mayor certidumbre a nuestros alumnos.
Se actualizo el programa académico del Diplomado de Administración Hospitalaria, llegando a 320 horas curriculares.
Es una búsqueda incansable de talento incorporamos la colaboración de nuevos catedráticos con la finalidad de integrar conocimientos multidisciplinarios a nuestras actividades, cuya formación docente es sólida, aunado a un espíritu insaciable de investigación, logrando conformar una arquitectura de conocimiento basto, dando mayor énfasis a buscar a los artesanos de la palabra y conocimiento.
Continuamos con la colaboración del Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, como nuestra sede Académica.
La comunicación  digital para nuestros usuarios se diversifico a través de las redes sociales, en donde podemos estar más cerca y compartir información para el crecimiento del talento intangible. Dando la posibilidad de pensar, sentir y actuar.
La participación de nuestros alumnos nos ha dejado enseñanzas importantes a través de sus comentarios en clase, que han sido enriquecedora para mejorar nuestra participación en cada una se nuestras sesiones académicas.
Así mismo, nos es grato tener conocimiento de que muchos de nuestros alumnos y exalumnos han logrado ascender puestos de mando intermedio o bien como directivos, en sus centros de trabajo, dando pie a un crecimiento personal y profesional. En hora buena; deseando que continúen con más éxitos y algunos otros logren su meta de desarrollo.
 “No hay atajos para el éxito”

"La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar."

Alberto Burgos Luengas                                Jovita Torres Rivera
Director General                                      Director Académico

No hay comentarios:

Publicar un comentario